Cuando se habla de moda, el nombre de Primark surge rápidamente. Más aún cuando se trata de fast fashion: moda a precios bajos. Como probablemente sepa, Primark también es famoso por su ropa interior menstrual. Una de ellas es el bikini que puedes llevar para aprovechar al máximo el verano. Descubre cómo comprar el bañador menstrual Primark en 2024.
El modelo de bikini menstrual Primark 2024
¡Ya está aquí!
El bikini menstruak primark 2024 ya está disponible en el sitio web y en las tiendas de la marca.
Primark ha desvelado su colección de bañadores menstruales para el verano 2024.
Te va a sorprender, pero la gama es diferente a la del año pasado y las opciones de la marca son sorprendentes.
El verano pasado, la marca lanzó dos modelos de braguitas de baño.
Este año, es diferente. Primark también ofrece 2 modelos, pero :
- Una braguita de bikini menstrual
- Un bañador mesntrual de una pieza
Como de costumbre, ¡los precios están completamente rebajados!
La braguita de bikini menstrual cuesta sólo 7 euros (el mismo precio que el año pasado) y el bañador de una pieza, ¡18 euros!
Increíble si tenemos en cuenta que un bañador de una pieza cuesta normalmente más de 50 euros.
Están diseñados para flujos ligeros y medios.
¿Cómo comprar un bañador menstrual Primark este año?
Si quieres hacerte con el bañador menstrual Primark 2024, tendrás que irte a un tienda.
Normalmente están disponibles en todas las tiendas a partir de ahora. Sin embargo, puede que te resulte difícil comprarlos debido a la escasez de existencias.
A diferencia de otras marcas del mismo estilo, Primark no vende sus productos online. Así que es más difícil comprar productos y, como probablemente ya sabrá, a veces es una guerra en las tiendas.
Si quieres probarlo, te aconsejo encarecidamente que vayas a comprarlo antes de que empiece la temporada de verano. En esa época será muy difícil de encontrar, mientras que ahora sigue siendo fácil.
Personalmente, cuando me enteré de que iban a sacar los bañadores, salí a comprar uno para probarme la versión 2024.
Aquí tienes mi prueba.
Mi opinión sobre el bikini de regla de Primark de 2024
Fui a comprar el bañador menstrual de Primark para hacerme una idea de estos modelos 2024.
Me había probado los modelos del año pasado y, como ya sabréis, no soy muy fan de la ropa interior menstrual de Primark.
Este tipo de prendas tienen que ser de muy buena calidad, ¡y más cuando se trata de un bañador! Es muy delicado, y prefiero pagar un poco más y asegurarme de no llevarme sorpresas desagradables en la playa.
Compré el bañador de una pieza por 18 euros.
No está mal, pero sigue siendo Primark.
La calidad es «decente», pero no realmente buena. El tejido es fino. No se nota la capa absorbente, lo que es bueno y malo a la vez.
Después de unos cuantos lavados, ya se nota que el tejido se degrada.
En cuanto a su eficacia pura, lo probé una vez en la piscina. Estaba al final de mi ciclo y mi flujo era muy ligero. No tuve problemas y el bañador funcionó, pero tenía muy poco flujo.
En cuanto al tacto, no da la impresión de que el bikini esté diseñado para la menstruación en absoluto. Es muy fino. Eso puede ser una ventaja, no puedes decir que llevas un bañador para la regla. Pero tengo que admitir que, por otro lado, no es muy tranquilizador.
Creo que puede ser útil si necesito un bañador y es la última opción.
Pero si no, admito que prefiero pagar más y tener un bañador eficaz y de buena calidad.
El bañador de abajo, por ejemplo, es el que más uso y siempre me ha ido genial.
Bikini menstrual Primark para nadar durante la regla
Probablemente les ha pasado a todas las mujeres. Hemos planeado una actividad acuática y cae justo en medio de nuestro periodo. Ya sea pasar el día en la playa en verano, ir a la piscina con las amigas o hacer kayak un sábado por la tarde con la familia.
Todas conocemos esa sensación de nerviosismo que nos hace preguntarnos si debemos cancelarla o arriesgarnos a que el agua se ponga roja.
Qué estrés.
Por eso el bañador menstrual es una auténtica revolución y ofrece mucha tranquilidad.
Primark lo ha entendido.
Rey de la fast fashion en España y en todo el mundo, la marca lleva varios años ofreciendo ropa interior menstrual. Primero fueron las bragas menstruales Primark, luego los bikinis menstruales.
La marca ofrece varios modelos de bañadores para dar a las mujeres la tranquilidad de ir a nadar cuando están menstruando.
Hablando de regla, la de Primark es siempre ofrecer ropa a precios muy bajos. Sus bañadores menstruales no son excepciónes, ya que sólo cuestan 7 o 18 euros.
Normalmente, un bañador de este tipo cuesta más de 30 euros. Un poco raro. Recuerde que se trata de ropa interior que se supone que es técnica y segura.
¿Es una marca fiable para la lencería menstrual?
He estado investigando y pensando mucho sobre este tema desde que empecé este blog.
Primark es una de las marcas favoritas de las españolas y vende millones de prendas al año.
Al igual que otras marcas de moda rápida, como Lefties y Shein, su objetivo es ofrecer ropa a precios ridículamente bajos.
No hace falta que te diga que cuanto más bajo es el precio, más cuestionable es la calidad. Los materiales, la confección, todo se reduce al mínimo.
Mientras que la calidad de toda la ropa ya es muy discutible pero «pasable», tengo más dudas sobre la ropa interior menstrual.
Se supone que protegen de las pérdidas y absorben el flujo. Son prendas técnicas que tienen que ser seguras, y tengo muchas dudas de que la lencería menstrual pueda ser realmente eficaz a precios tan bajos.
Menstruación y agua: la realidad
Estoy hablando de bañadores para poder nadar durante la regla, pero aquí va un recordatorio rápido sobre física (por si no has seguido las lecciones en el colegio).
En realidad, el contacto con el agua interrumpe el flujo menstrual.
En otras palabras, en el momento en que entras en el agua, se interrumpe la menstruación. La mayoría de vosotras probablemente ya lo sabíais, pero creo que voy a enseñároslo a algunas.
Así que cuando hablamos de un bañador para la regla, es para protegerte durante los momentos previos a ir a nadar, y después, cuando el flujo vuelva.
Así que tiene un rol fundamental:
- Evitar que el flujo contenido en el bañador se escape mientras nadas.
- Evitar las fugas cuando sales del agua y te vas a tomar el sol en la toalla.
Por estas razones, aunque no pierdas sangre al sumergirte, las braguitas menstruales son una protección muy necesaria cuando realizas actividades acuáticas durante el periodo.
Nuestra selección de bañadores menstruales eficaces, ya disponible
Aprovecho este artículo para hablaros de bañadores menstruales que creo que son mejores y merecen más la pena que los que vende la multinacional.
Hay dos que me gustan especialmente:
El de una marca que me gusta mucho: Platanomelón. Con su marca Kiwitas, ofrecen una braguita de bikini menstrual muy bonita y barata.
Es muy eficaz y cómoda de llevar. Su absorción está diseñada para flujos ligeros y equivale a 3 tampones.
También hay una marca llamada Sorio. Los bañadores Sorio están entre los que se venden en el sitio web de la tienda de deportes Decathlon.
También puedes comprarlos al mismo precio en Amazon.
El bañador menstrual Sorio es de primera calidad y te protegerá cuando vayas a nadar.
Está diseñado para flujos ligeros y moderados, ¡y su absorción corresponde a tres tampones!