Quizá se pregunte qué hace la marca Platanomelón en este sitio web. La respuesta es sencilla: la marca ha desarrollado una marca exclusiva de bragas menstruales para complementar su gama de productos íntimos. He probado las bragas menstruales Platanomelon y aquí está mi opinión. ¿Domina la marca tanto la lencería menstrual como los juguetes íntimos?
¿Quieres encontrar las bragas adecuadas para ti? Consulta mi comparativa de braguitas menstruales.
Mi opinión personal sobre las braguitas menstruales Platanomelon
En primer lugar, antes de hablar de mi prueba de los productos, tengo que decir que me gusta mucho el enfoque de Platanomelon.
Al principio, puede resultar intrigante ver que se venden bragas menstruales en un sitio como el suyo, debido a los productos que venden. Pero el objetivo es normalizar las bragas menstruales e integrarlas en la comodidad del propio cuerpo o con la pareja, y respeto mucho este posicionamiento.
En cuanto al precio, las bragas menstruales Platanomelon son muy asequibles. Cuestan menos de 20 euros cada una. Es cierto que se fabrican en China, pero con un alto nivel de exigencia, lo que se traduce en productos de buena calidad, fabricados según las normas europeas y con materiales de calidad.
En cuanto a la estética, las bragas menstruales son muy bonitas, y hay para todos los gustos.
Los tangas son muy sexys, y también hay bragas con encaje o estilos más deportivos para diversificar las actividades.
Platanomelón ofrece «packs» que incluyen braguitas menstruales y una copa, para quienes prefieran combinar las dos formas de protección.
Mi prueba de un par de bragas mesntruales Platanomelon
Pedí un par de bragas menstruales Platanomelon para hacer tener una opinión sincera después de investigar la marca.
Pedí un tanga Encaje de color menta, y también el short deportivo. Tenía curiosidad por probar la ropa interior de deporte menstrual, ya que hago mucho deporte.
Mi pedido llegó 4 días después de haberlo realizado. El sitio era muy intuitivo y realicé mi pedido en unos pocos clics. Pagué 40,97 euros (37,98 euros por las bragas y 2,99 euros de gastos de envío).
Tengo algunos tangas en mi colección, pero no suelo llevarlos mucho. Cuando desempaqué los productos, enseguida percibí su buena calidad.
Los tejidos son agradables al tacto, las bragas están bien cortadas y las costuras son sólidas. El forro no es demasiado grueso, pero es flexible y parece eficaz.
Probé el tanga un día en que mi flujo era bastante débil. Los tangas no están diseñados para flujos abundantes, ¡dada la cantidad de tela! Me sentí muy cómoda y no me lo quité en todo el día y la noche.
Son tan discretos y sexys que ni siquiera parecen bragas menstruales. Cuando te las pones, no sientes el forro en absoluto y estás realmente cómoda.
En segundo lugar, los shorts deportivos están diseñados para flujos abundantes. Como suelo ir al gimnasio, me los probé un día mientras hacía ejercicio.
Su superficie de recubrimiento es muy amplia y te sientes muy protegido. La capa absorbente se nota un poco pero no se nota en absoluto desde fuera y no molesta.
Lo llevé durante las 3 horas que duró mi sesión + los trayectos de ida y vuelta al trabajo y no tuve fugas ni problemas. Ni olor ni sensación de humedad. Y eso que era mi primer día de menstruación y mi flujo era bastante abundante.
En conclusión, una prueba muy concluyente para unos productos que son muy bonitos, agradables de llevar y súper eficaces.
Platanomelón: una marca bien establecida
Puede que la marca Platanomelón te suene. Se define a sí misma como «mucho más que un sex shop o tienda erótica», lo que marca la pauta. Nos adentramos en el terreno de lo «caliente» y lo erótico.
Sorprende que esta marca aparezca en mi blog de bragas menstruales, ¿verdad?
Pues bien, además de juguetes y otros accesorios, Platanomelón tiene un departamento de lencería, y dentro de esta categoría, la marca ha lanzado una gama de braguitas menstruales.
Quizás sea una forma de de reducir el tabú sobre el sexo durante la menstruación, o romperlo. La marca aprovecha la oportunidad para ofrecer una gama pequeña pero completa de diferentes modelos de bragas menstruales.
Platanomelón es más conocida en España y México. La marca tiene muchos seguidores en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram, TikTok y Youtube.
Las bragas menstruales son una parte secundaria de su negocio, que realmente se centra en las relaciones íntimas entre las personas. Sin embargo, la notoriedad de la marca y su imagen me dieron muchas ganas de ir más allá y probar esta ropa interior menstrual.
La gama de bragas menstruales Platanomelon
Platanomelon es la primera marca que comercializa bragas menstruales con un enfoque sensual. El mérito es suyo. La menstruación es a menudo un tema tabú, aunque no debería serlo.
El resultado: junto a «lencería sexy», «disfraces» y «juguetes eróticos», encontramos «bragas menstruales».
Con un mensaje claro: sentirse sexy, cómoda y segura durante el periodo. De hecho, esa es una de las ventajas y principios de las bragas menstruales: poder sentirte bien durante el periodo por fin.
De hecho, Platanomelón ha desarrollado una marca propia para sus braguitas menstruales: Kiwitas.
La mayoría de los modelos de la página web de Platanomelon son «Kiwitas de Platanomelon«.
La gama de bragas menstruales Kiwitas de Platanomelon se compone de 8 modelos diferentes, entre ellos :
- Tanga
- Shorty
- Braguita clásica
- Shorts
Todas las bragas Platanomelón están fabricadas en China con algodón orgánico y elastano, lo que las hace muy cómodas de llevar.
La marca también vende algunas bragas de Cocoro: modelos en algodón orgánico y modelos para adolescentes con estilos más femeninos y dinámicos.
Platanomelon también ha desarrollado un bañador menstrual. No es más que la braguita del bañador, pero me gusta mucho la iniciativa, ¡y a un precio muy atractivo!
¿Cuáles son las tallas disponibles?
Las bragas menstruales Platanomelon están disponibles en las tallas XXS a XXL.
¿Cuánto cuestan las bragas Platanomelon?
Todas las braguitas Platanomelón de la gama Kiwitas cuestan entre 17,99 y 19,99 euros.
Es un precio medio para unas braguitas menstruales, ¡y están hechas de algodón orgánico!
Además, el bañador cuesta menos de 30 euros, un precio muy razonable para una solución como ésta.
¿Cuál es la capacidad de absorción de las bragas menstruales Platanomelon?
Todas las braguitas Plaanomelon están diseñadas para un flujo medio o abundante.
De hecho, la mayoría están diseñadas para flujo abundante, pero los modelos como los tangas se reservan para flujos más ligeros.
Según la marca, las braguitas para flujo abundante pueden absorber hasta 50 ml de sangre, lo que equivale a unos 6 tampones.
¿Dónde puedo comprar bragas menstruales Platanomelon?
¿Quieres probar las bragas menstruales Platanomelon y te preguntas dónde comprarlas?
La forma más fácil es visitar su página web oficial:
Todos los modelos están disponibles en todas las tallas y flujos.
Platanomelon no dispone de tienda física, por lo que las compras se realizan online. Otros sitios web venden productos Platanomelon.
Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 65 euros, y cuestan 2,99 euros para los inferiores.
El plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días laborables.